17 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Los mejores patinadores del mundo competirán en San Juan durante seis días llenos de emoción.

San Juan se prepara para recibir a los mejores patinadores del mundo en el Estadio Aldo Cantoni, donde se llevará a cabo el prestigioso evento Internacional Series Artistic. Desde el miércoles hasta el domingo 18, podrás disfrutar de seis días llenos de emoción y espectáculo en el patinaje artístico de alto nivel.

En su segunda edición, el World Skate International Series reúne a 17 países de diferentes continentes, siendo San Juan el escenario elegido para esta competencia. Esta fecha contará con la participación de los diez mejores atletas de cada categoría, quienes lograron clasificar a través de etapas previas en Paraguay e Italia.

La venta de entradas para la apertura del evento, que se llevará a cabo este miércoles, comenzará mañana en los clubes de patinaje artístico de la provincia, a partir de las 18:00. A continuación, te presentamos los precios de las entradas:

  • Popular Norte y Sur Alta: $300.
  • Platea preferencial Oeste Baja y Alta: $500.
  • Niños menores de 4 años ingresan sin cargo.
  • Personas jubiladas y con discapacidad podrán retirar sus entradas en el estadio Aldo Cantoni el día 14 de junio, a partir de las 13:00. Es necesario presentar el carnet correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram