18 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La Secretaría de Ambiente realiza cirugías móviles para promover tenencia responsable de mascotas y control poblacional. Enterate como obtén turno.

En el marco del programa “Acompañame”, la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable llevará a cabo esterilizaciones masivas e intensivas en Pocito y Chimbas durante el mes de agosto. Los quirófanos móviles de esterilización estarán operando en Radio Comunitaria La Lechuza, Pocito, y en el Barrio Fragata Sarmiento-Delegación oeste, Chimbas.

Las cirugías, que tienen como objetivo promover la tenencia responsable de mascotas y el control poblacional, serán totalmente gratuitas, pero se requiere una inscripción previa de las mascotas. Para obtener un turno, se pueden contactar a través de los siguientes números de teléfono: 4305937 y 4306333, o enviar un mensaje por Whatsapp al número 2644305057, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.

El programa “Acompañame” es desarrollado de manera federal, permitiendo que la Secretaría de Ambiente llegue a todos los rincones de la provincia mediante la instalación de quirófanos en diferentes zonas del Gran San Juan y departamentos cercanos, así como a través de operativos especiales.

La Secretaría trabaja en colaboración con municipios y organizaciones no gubernamentales (ONG), y además, lleva a cabo charlas de concientización sobre la importancia de la esterilización y la tenencia responsable de mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram