20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El Verdinegro supo estar arriba en el marcador por 2 a 1, pero Estudiantes de Río Cuarto lo igualó y sobre el final se lo dio vuelta.

En un partido lleno de emociones, San Martín sufrió una dolorosa derrota como visitante ante Estudiantes de Río Cuarto. El conjunto Verdinegro se encontraba momentáneamente en la zona del reducido, pero tras el encuentro válido por la fecha 27 de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, quedó décimo con 37 puntos, alejándose de la pelea por los ascensos.

A pesar de haber estado arriba en el marcador por 2 a 1 gracias a los goles de Francisco Grahl de penal y Leonel Bontempo, los dirigidos por César Monasterio no pudieron mantener la ventaja. El equipo local logró igualar primero con un penal ejecutado por Mateo Bajamich y, sobre el final del partido, Guillermo Gabriel Villalba ingresó para anotar el gol de cabeza que selló el 3 a 2 definitivo a favor de Estudiantes de Río Cuarto.

Este resultado significó un duro golpe para San Martín, que en tan solo tres fechas pasó de ser virtual puntero de la Zona A a estar fuera de la pelea por los ascensos. Ahora, el equipo deberá redoblar esfuerzos para intentar recuperar su posición en la tabla y volver a ilusionarse con el objetivo de ascender a la siguiente categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram