17 julio, 2024
declaraciones de Mauricio Ibarra
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

En un inesperado y candente enfrentamiento político, el reconocido referente peronista, Mauricio Ibarra, ha alzado la voz para repudiar enérgicamente las declaraciones del ex gobernador Juan Carlos Gioja, con respecto a la visita del ministro de economía y precandidato a presidente, Sergio Massa, a la provincia.

Mientras la política local se veía sacudida por la presencia del potencial aspirante a la presidencia en tierras provinciales, Juan Carlos Gioja manifestó su descontento, afirmando que no es conveniente tener al candidato por la zona. Sin embargo, fue Ibarra quien tomó el papel de crítico agudo y vocero valiente para señalar lo que considera “incoherencias” en los dichos de Gioja.

“Es un verdadero papelón y una incoherencia total lo dicho por Juan Carlos Gioja”, declaró con firmeza el referente peronista Mauricio Ibarra. Desde su posición, ha cuestionado la postura del ex gobernador y lo ha acusado de presentar una boleta electoral encabezada por el propio Sergio Massa ante la justicia electoral, lo que para él contradice sus palabras de desaprobación.

La contundente respuesta de Ibarra no se detiene ahí. Con determinación, enfatiza que “la política es convicción y evidentemente esta persona no la tiene”. Para él, lo que se necesita en el congreso nacional para defender a los sanjuaninos es precisamente convicción, algo que, según sus palabras, Gioja deja más que claro que no posee con sus declaraciones contradictorias.

El foco de atención en este duelo de opiniones se centra en la figura de Sergio Massa, a quien Mauricio Ibarra respalda fervientemente. En contraposición con Gioja, Ibarra expresa una visión completamente diferente, considerando que es “importantísimo” que Massa llegue a la presidencia, y sugiere que la provincia lo acompañe con el apoyo de Sergio Uñac, con el objetivo de resolver los acuciantes problemas que afectan a Argentina y, de manera prioritaria, a los sanjuaninos.

La escena política se encuentra ahora dividida por las posturas antagónicas de estos dos destacados actores peronistas. Mientras Mauricio Ibarra emerge como una voz crítica y firme en apoyo a Sergio Massa, Juan Carlos Gioja insiste en su rechazo a la presencia del precandidato en suelo provincial. La tensión y la polémica se mantienen latentes, mientras los ciudadanos esperan ver cómo se desarrollará esta intrigante disputa política en el panorama argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram