18 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La polémica entre los precandidatos sacude el escenario electoral mientras se acercan las elecciones.

En el marco de la campaña electoral y de cara a las próximas elecciones, el gobernador de San Juan y precandidato a senador nacional, Sergio Uñac, respondió a las críticas vertidas por Juan Carlos Gioja, también precandidato a senador y miembro de Unión por San Juan.

Las tensiones surgieron tras la visita del candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, a la provincia de San Juan. Aunque ambos políticos compartían boleta, Juan Carlos Gioja expresó públicamente que no sabía “en qué sumaba” la llegada de Massa a la provincia, lo cual generó una controversia en el ámbito político local.

En una conferencia de prensa brindada a los medios, Sergio Uñac calificó las palabras de Gioja como “desafortunadas” y comentó que ha sido objeto de numerosas críticas por parte de la fórmula que encabeza el propio Gioja, quien cuenta con el respaldo intelectual de José Luis Gioja. No obstante, Uñac expresó su voluntad de evitar confrontaciones directas.

Sin embargo, Uñac hizo hincapié en que, si bien es legítimo expresar opiniones diferentes, considera que criticar la presencia de Massa en San Juan cuando ambos comparten la misma lista electoral no es el camino adecuado.

Por su parte, Juan Carlos Gioja había manifestado previamente en una entrevista que la visita de Massa podría generar ciertos problemas que afecten tanto al candidato presidencial como al frente político, y cuestionó la relevancia de su presencia en la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram