30 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

San Juan se prepara para recibir el innovador servicio de Mototaxi, que estará disponible a partir del 23 de junio.

En los próximos días, San Juan se sumará a la lista de provincias argentinas que implementan el innovador servicio de Mototaxi. Este servicio, que ya ha sido exitoso en otros países, se espera que comience a operar el próximo 23 de junio en la provincia.

La empresa líder en esta iniciativa es Midi Motos, quienes han estado trabajando arduamente durante los últimos 30 días para reclutar conductores y garantizar un servicio de calidad desde el momento de su lanzamiento. Gastón Retamar, referente en el tema, ha expresado su entusiasmo por la respuesta positiva que han recibido hasta el momento.

El costo de este servicio se estima que será un 60% más económico que el transporte convencional. A través de una aplicación móvil, los usuarios podrán solicitar un conductor y conocer de antemano el costo exacto del viaje hasta su destino. Esta transparencia y conveniencia son aspectos destacados de este novedoso sistema de transporte.

Los requisitos para aquellos que deseen convertirse en conductores de Mototaxi incluyen poseer una licencia de conducir válida, una cédula del vehículo en regla, certificación de antecedentes, casco adicional para el pasajero y un chaleco reflectante, entre otros. Se espera que alrededor de 200 conductores estén disponibles para el lanzamiento del servicio.

El área inicial de operación abarcará el Gran San Juan, y a medida que se habiliten nuevas zonas, se expandirá el servicio. La disponibilidad del servicio durante las 24 horas del día se evaluará con el tiempo.

La empresa Midi Motos ha expresado su confianza en que el servicio de Mototaxi será bien recibido en San Juan debido a su practicidad y conveniencia. Para acceder al servicio, los interesados podrán descargar la aplicación MIDI MOTO o visitar las redes sociales de Midi San Juan en Instagram.

Con la implementación de este servicio revolucionario, San Juan se une a otras provincias argentinas que ya han experimentado los beneficios del Mototaxi. Se espera que este nuevo sistema de transporte ofrezca a los sanjuaninos una alternativa eficiente y accesible para moverse por la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram