20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La primera semana de junio traerá cambios en el clima, con un progresivo aumento de temperatura y la posibilidad de vientos del sector norte o zonda.

En una jornada fresca y nublada, la primera semana de junio da inicio con condiciones climáticas que invitan a mantenerse abrigado. Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una máxima de 15 grados para este domingo, con un cielo cubierto y viento proveniente del sureste a 30 km/h.

Sin embargo, los pronósticos indican que la temperatura irá en aumento durante el resto de la semana. Los expertos no descartan la llegada de vientos del sector norte o zonda, un fenómeno caracterizado por ráfagas cálidas y secas que pueden generar cambios bruscos en las condiciones atmosféricas.

Para el día lunes, se espera una máxima de 20 grados, lo que marca el comienzo de un ascenso en las temperaturas. A medida que avance la semana, los termómetros seguirán en aumento, llegando a alcanzar los 26 grados el jueves. Será este último día de la semana cuando se experimente la jornada más calurosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram