18 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Debido a la filmación de la serie El Canto del Murciélago, se rodará durante tramos de 45 minutos, con intervalos para liberar el tránsito y permitir el paso.

La Dirección Provincial de Vialidad informa que el tránsito en la Ruta Provincial N° 12, desde la Ruta Provincial 38 hacia el dique Punta Negra, conocida como “Ruta Interlagos”, se verá interrumpido este próximo miércoles 14, de 7 a 14hs, de manera intermitente, debido a la grabación de una serie audiovisual. Según informaron desde la producción, se rodará durante tramos de 45 minutos, con intervalos de 15 minutos para liberar el tránsito y permitir el paso.

“El Canto del Murciélago” es un policial de suspenso compuesto por ocho capítulos que contará con equipo técnico local y se filmará en escenarios seleccionados de la región.

La serie cuenta con el respaldo del concurso San Juan Filma y el programa de financiamiento Mecenazgo Cultural, Ley Provincial 2197 – F. Además, ha sido declarada de Interés Cultural, destacando su contribución a la promoción de la industria cinematográfica local y el fomento del talento creativo en la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram