17 julio, 2024
espectacular accidente de rally
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El pasado sábado, en Mina Clavero, Córdoba, el reconocido piloto sanjuanino Gastón Pastén protagonizó un terrible accidente durante una competencia del Rally Argentino. Las imágenes del incidente, grabadas por uno de los seguidores del evento, son impactantes.

Pastén, de 37 años, ha tenido un presente de gran éxito en el mundo del rally argentino. Desde su debut en 2016, ha ascendido rápidamente en la categoría RC5, y en la temporada pasada logró coronarse campeón en la clase RC-MR Copa Pirelli a bordo de un Volkswagen Polo Maxi Rally Turbo.

En esta temporada, Pastén asumió el desafío de ingresar a la clase RC-MR con el mismo vehículo, pero con una potencia readecuada. Después de un año de adaptación, su segunda temporada lo vio ganar el título el mes pasado en el Rally de Villa Dolores, en una ardua batalla contra su gran rival del 2022, Leandro Bonnin. Con esta victoria, San Juan volvió a tener un campeón de Rally Argentino por primera vez desde la corona que Lino Sisterna lograra en 1999.

Sin embargo, el sábado pasado, la suerte no estuvo del lado de Pastén. Durante la competencia en Mina Clavero, el piloto intentó tomar una curva, pero perdió el control de su vehículo, que dio una vuelta en el aire antes de caer estrepitosamente. Afortunadamente, Pastén salió ileso del accidente, aunque las imágenes capturadas por un seguidor muestran la gravedad del incidente.

El video del accidente se ha vuelto viral en las redes sociales, mostrando la peligrosa naturaleza del rally y la valentía de los pilotos que compiten en esta exigente disciplina. A pesar del susto, Pastén se recupera rápidamente y está decidido a seguir compitiendo en el Rally Argentino, demostrando su pasión y dedicación por este deporte de alta adrenalina.

Ver el vídeo del accidente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram