26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La selección argentina Sub 20 se enfrentará a Nigeria por los octavos de final en el Estadio del Bicentenario. ¿Vas a ver el Mundial? Conocé los accesos de ingreso.

Enfrentándose a Nigeria en busca de los cuartos de final, la selección argentina dirigida por Mascherano se prepara para un emocionante partido en el Estadio del Bicentenario de San Juan. Sin embargo, antes del encuentro de la selección mayor, habrá un partido del Mundial Sub 20.

La selección argentina Sub 20 se enfrentará a Nigeria en los octavos de final del Mundial Sub 20, a las 18 horas de este miércoles 31 de mayo. Con motivo de este evento, la organización ha proporcionado detalles sobre los accesos al estadio.

Los ingresos al estadio se realizarán de la misma manera que en partidos anteriores. Aquellas personas que posean entradas para las plateas este y popular sur podrán acceder de manera más directa a través de la calle General Acha. Por otro lado, aquellos que hayan adquirido entradas para la popular norte y platea oeste podrán ingresar al estacionamiento norte por la calle 6.

Es importante destacar que las cuatro tribunas del Estadio del Bicentenario estarán habilitadas para el ingreso del público. Las entradas para este emocionante partido se agotaron en la tarde del martes 30 de mayo, lo que demuestra la gran expectativa que rodea a este encuentro.

Además, cabe mencionar que se llevará a cabo el partido entre Colombia y Eslovaquia a partir de las 14:30 horas, dando paso posteriormente al enfrentamiento de la selección argentina a las 18 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram