26 mayo, 2024
escrache a la directora mariela ale
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Padres y alumnos escracharon a la directora Mariela Ale del colegio José Manuel Estrada por abuso de autoridad, maltrato y bullying. Realizaron una sentada en repudio.

En la mañana de hoy, alumnos acompañados por sus padres llevaron a cabo una sentada pacífica en el colegio José Manuel Estrada, ubicado en la localidad de Rawson. El motivo de esta acción fue expresar su rechazo hacia la directora Mariela Ale.

La acusan de abusar de su autoridad, ejercer maltrato verbal y psicológico, e incluso de practicar bullying. La situación se volvió insostenible el pasado viernes, cuando un alumno de sexto grado fue humillado enérgicamente frente a otras personas por la directora. Este incidente motivó a sus compañeros a organizar la sentada pacífica para decir “basta” a los abusos.

Se ha sabido que los padres fueron amenazados por la propia directora en caso de que se presentara alguna denuncia ante el Ministerio de Educación.

La comunidad de Rawson está cansada de esta situación y solicita a las autoridades competentes que tomen medidas urgentes contra la directora Mariela Ale.

Sentada de los alumno de la escuela José Manuel Estrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram