23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Operativo de la Sección Brigada de Investigaciones Norte logra la restitución del rodado tras persecución y reconocimiento de la damnificada.


En un operativo exitoso llevado a cabo por el personal de la Sección Brigada de Investigaciones Norte, se logró recuperar una valiosa bicicleta todo terreno, rodado 29, que fue reportada como robada en el Departamento Angaco. Tras recibir la denuncia, los agentes emprendieron tareas investigativas que los condujeron hasta la intersección de las calles Lozano y España.

En el lugar, los efectivos observaron a dos individuos de sexo masculino desmontando la bicicleta en cuestión. Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos emprendieron una rápida huida por el interior de algunas fincas cercanas, abandonando el rodado en su escape. La intervención oportuna permitió a los agentes recuperar la bicicleta y trasladarla a la Sede Policial para los procedimientos legales correspondientes.

La bicicleta fue reconocida posteriormente por la persona afectada, quien proporcionó la documentación necesaria. Por instrucciones del Segundo Juzgado Correccional, se procedió a la restitución del vehículo a su legítima propietaria. Este caso destaca la eficacia de la labor policial en la recuperación de bienes sustraídos y refuerza el compromiso de las autoridades en la lucha contra el delito en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram