17 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Este sábado un trágico accidente en Jáchal dejó a un hombre fallecido tras chocar su auto contra un poste de luz. Autoridades investigan las causas del suceso.

En una tragedia que ha conmocionado a la comunidad de Jáchal, un hombre perdió la vida luego de colisionar violentamente su automóvil contra un poste de alumbrado. Las autoridades locales se encuentran investigando las circunstancias que llevaron a este fatal accidente.

El incidente tuvo lugar en la Ruta 150, específicamente en el ingreso al barrio Hipólito Yrigoyen, cerca del hospital San Roque. Según un testigo presencial, una camioneta Crossfox gris con detalles negros transitaba por la vía en dirección de oeste a este sin reducir la velocidad, cuando repentinamente impactó de lleno contra un parante metálico de luz, ubicado a pocos metros de la entrada del barrio.

Inmediatamente después del choque, los servicios de emergencia fueron activados, y una ambulancia así como personal de la Comisaría 21º acudieron al lugar. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de los socorristas, se determinó que el conductor había fallecido de manera instantánea como resultado del impacto.

Identificado como el señor Roco, se supo que el hombre ya había sido sometido a intervenciones quirúrgicas en su corazón en el pasado. En este sentido, los especialistas de División Criminalística de la Policía de San Juan y de la UFI se encuentran trabajando para establecer las posibles causas de la tragedia. Una de las hipótesis que se barajan es que el conductor haya sufrido algún tipo de descompensación, posiblemente un episodio cardíaco, que lo habría llevado a perder el control de su vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram