30 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Se realizará del 31 de agosto al 10 de septiembre en el Costanera Complejo Ferial y tendrá más de 350 expositores.

La espera llega a su fin para los amantes del arte y la artesanía, ya que la XXVIII edición de la Feria Internacional de las Artesanías está a punto de abrir sus puertas. Del 31 de agosto al 10 de septiembre, el Costanera Complejo Ferial se llenará con la creatividad de más de 350 expositores, provenientes de diversos rincones del mundo.

Uno de los datos más esperados, el precio de las entradas, finalmente ha sido revelado por la organización. La entrada general tendrá un costo accesible de $500. Pero las buenas noticias no terminan ahí, ya que se han contemplado tarifas especiales para diferentes grupos. Los jubilados podrán disfrutar de la feria por tan solo $300 durante los viernes, sábados y domingos. ¡Pero eso no es todo! Si visitan la feria de lunes a jueves, la entrada será totalmente gratuita para los jubilados. Además, los niños menores de 10 años tendrán acceso gratuito en todos los días de la feria.

La Feria Internacional de las Artesanías también ha pensado en la comodidad de los visitantes en cuanto a horarios. La feria estará abierta al público desde las 16:00 hasta las 22:00 horas, con la posibilidad de una extensión horaria durante los fines de semana para aprovechar al máximo la experiencia.

Maximiliano Cosma, organizador del evento, compartió su entusiasmo por la respuesta positiva que ha tenido el llamado a los artesanos. “Viene todo muy bien, estamos esperando a los artesanos y dejando todo listo para el 31. Como corrimos la fecha hubo mucha más convocatoria, estamos cerca de los 350 artesanos que van a participar”, afirmó. Las fiscalizaciones se han completado satisfactoriamente y se está preparando la distribución de los stands para ofrecer una experiencia única a los asistentes.

La feria no solo albergará a talentosos artesanos locales, sino que también recibirá a expositores internacionales de países como Chile, Uruguay, Perú y Paraguay, así como de provincias argentinas como Córdoba y del sur del país. Además, para los amantes de la gastronomía, este año habrá una ampliación de la oferta culinaria, tras la demanda del año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram