23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La subida del 27% en el precio de los combustibles impacta en los productos panificados de San Juan, anticipando un aumento del 20%.

La Cámara de Panaderos de la provincia anunció que, debido al incremento en el costo de la bolsa de harina, se llevará a cabo un ajuste de precios esta semana. La bolsa de harina pasará de 12.000 a 14.000 pesos por 25 kilos, afectando directamente a productos como pan, semitas, tortitas y facturas.

En la actualidad, el kilo de pan se vende a 1.350 pesos y se prevé un aumento a 1.620 pesos. Además, las semitas y tortitas de 100 subirían a 120 pesos, y la docena de facturas experimentaría un incremento de 1.850 a 2.220 pesos. Este ajuste también impactará en el precio individual de las facturas, que pasarán de 155 a 186 pesos.

Este nuevo aumento refleja las dificultades económicas que enfrentan los comercios, especialmente los vinculados a la producción y venta de alimentos, debido a los incrementos en los costos de producción y la variabilidad en los precios de insumos clave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram