23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Laura Palma, ministra de Gobierno, mantuvo un encuentro con los representantes de las colectividades para llevar adelante una agenda conjunta de trabajo en vista fortalecer al sector.

En Sala Huarpes del Ministerio de Gobierno, diferentes representantes de las colectividades de la provincia mantuvieron un encuentro con la ministra de Gobierno, Laura Palma.

En el marco de la reunión fue propuesta una agenda de trabajo en conjunto con el fin de poder fortalecer el desarrollo sostenible de las instituciones como también sus acervos históricos a través del conocimiento.

Se destacó la identidad como factor determinante en el orden de la multiculturalidad, el pluralismo y la diversidad que conviven en la provincia, donde las tradiciones y diversas costumbres interactúan y coexisten en armonía y respeto.

Encabezó la reunión la ministra de Gobierno, Laura Palma, acompañada por la secretaria de Relaciones Institucionales, Claudia Sarmiento y representantes del Centro Balear San Juan España, Centro Valenciano España, Hermandad de la Virgen del Rocío España, Centro Vasco Eusko Etxea España, Fraternidad Cultural Boliviana Centralistas, Asociación Chilena ICACHI, Asociación Gabriela Mistral – Chile y la Federación Sanjuanina de Colectividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram