26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El candidato a vicegobernador por la subagrupación “San Juan Vuelve” emitió sufragio y reflexionó sobre la jornada electoral.

El candidato a vicegobernador por la subagrupación “San Juan Vuelve”, Fabián Gramajo emitió voto en la escuela Policía Federal Argentina  reflexionó sobre lo que espera de una jornada de votación clave.

Gramajo dijo en rueda de prensa que “invitamos que se puedan expresar libremente hoy. Estamos convencidos que podemos construir un San Juan mucho mejor, teniendo como bases fundamentales el trabajo y el amor por nuestros prójimos”

Destacó que, tras votar, recorrerá las escuelas de Chimbas y luego, se trasladará a algunas escuelas de Rawson, Santa Lucía, Rivadavia. “El inicio de la jornada electoral es excelente y está garantizado que todos los vecinos puedan expresarse, de la mejor manera”.

“Los sanjuaninos somos de mucho afecto, respeto y cariño. Cada uno nos recibió de la mejor manera y abrió las puertas de su hogar para contar cosas, hasta íntimas. Nos brindaron lo mejor”, reflexionó.

El candidato a vicegobernador mantendrá una tradición: visitar a su mamá tanto al mediodía como a la hora de esperar los primeros resultados. “No es cábala, sino volver donde uno siempre tiene que volver con humildad, escuchando mucho y poniendo los pies sobre la tierra. Hay que volver al amor de la madre. ¿Su consejo?: se lo diré después de las 18 hs.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram