26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El candidato a Gobernador dialogó con la prensa antes de emitir su voto en la Escuela Cecilio Ávila.

Este domingo por la mañana, José Luis Gioja, candidato a Gobernador de la Agrupación San Juan por Todos, Subagrupación “San Juan Vuelve”, concurrió a sufragar a la Escuela Cecilio Ávila.

En diálogo con la prensa, el político manifestó: “Vengo a votar con todas las expectativas de que terminemos una jornada democrática. Dijimos que era una elección que no se justificaba desdoblarla, que no tenía sentido lo que hizo la Corte Suprema de Justicia. Pero la única verdad es la realidad y la realidad es que tenemos que venir a votar. Invitamos a todos los sanjuaninos que vengan a votar”. 

“Queremos que no se pierda ninguna boletita. Creemos que el recuento va a ser rápido porque es muy simple, con una boleta sola. Es algo insólito, creo que es la primera vez que en unas elecciones generales en las provincias se elige solamente gobernador y vice. Eso está más, porque la Constitución Provincial, en su artículo 135 dice que el Gobernador y Vice serán electos junto con los diputados provinciales”, agregó el candidato. 

Vestido con su típica campera roja de la suerte, habló sobre la necesidad de trabajar en los problemas de San Juan. “Necesito transmitirles toda la experiencia, todo lo que San Juan me dio. Son tiempos difíciles en los que hacen falta buenos pilotos de tormentas. No es que yo lo sea, pero hemos armado un muy buen equipo con jóvenes, con mayores, con gente con experiencia para que los nubarrones que están por encima de San Juan y del país se puedan soportar bien”, sentenció Gioja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram