30 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Entérate todos los detalles de la gala más glamurosa del año

San Juan se prepara para recibir un evento sin precedentes lleno de glamour, moda y belleza, ya que el próximo 6 de agosto se llevará a cabo la elección de la Miss Universo Argentina 2023.

La Sala del Sol, ubicada en Avenida Rawson 1358 sur, será el escenario donde 25 talentosas candidatas de todo el país competirán para obtener el codiciado título de representante de Argentina en el prestigioso certamen internacional que se realizará en El Salvador.

El productor de moda local, Mathias Sambrizzi, ha sido el encargado de la organización de este espectáculo sin igual, luego de que se le encomendara esta tarea durante el Fashion Week en Chile, meses atrás. Las candidatas llegarán a la provincia con seis días de anticipación para prepararse y deslumbrar al jurado y al público con su belleza, carisma y talento.

El evento, que dará comienzo a las 19 horas, promete ser inolvidable y podrá ser seguido por espectadores de todo el mundo, ya que será transmitido en directo. Aquellos que deseen ser testigos de esta emocionante gala en persona podrán adquirir sus entradas a través de Tikemax, con precios que oscilan entre $7200 y $10000, según la ubicación de las sillas.

La representante de San Juan, Guillermina Rubiño, es una de las aspirantes a llevarse la corona, y su dedicación a la vida fitness y su pasión por la alimentación saludable y el positivismo han cautivado a todos en la página oficial de Miss Universe Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram