26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Del 26 al 30 de julio, este icónico lugar se llenará de melodías y armonías, ofreciendo una variada programación para todos los gustos.

San Juan, 25 de julio de 2023 – El Ministerio de Turismo y Cultura se complace en anunciar una semana cargada de música en el prestigioso Auditorio Juan Victoria. Del 26 al 30 de julio, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de diversos espectáculos que prometen cautivar los corazones de los amantes de la música.

El miércoles 26, a las 21 horas, el Ciclo de Música de Cámara presenta “Gabriela: Un canto sobre la infancia”. La soprano Natalia Vilches Lagos y el pianista Simón Morgado Garrido nos deleitarán con un emotivo espectáculo basado en los textos de Gabriela Mistral. La entrada para este evento es libre y gratuita, por lo que todos están invitados a vivir una velada llena de emociones y talento.

El jazz tomará protagonismo el 28 de julio a las 21:30 con el “Concierto Internacional de Jazz”. Reconocidos músicos como Sergey Chashkin, Tito Oliva, Rosalba Oliva, Gaspar Videla, Diego Vega y Santiago Molina nos brindarán una noche inolvidable. Las entradas para este concierto tienen un valor de $1000 y se pueden adquirir en la boletería del Auditorio.

La música coral de los niños también tendrá su espacio el 29 de julio a las 20 con el “Encuentro de Coros Puentes”. El Coro de Niños de la Universidad Nacional de San Juan y el Coro Infanto Juvenil Corallius de La Rioja se unirán para ofrecer una presentación única. La entrada para este evento consistirá en un juguete, que será donado a las fundaciones Cuvonhi y Navidar, haciendo de esta velada un acto de solidaridad y música.

Además, el domingo 30 a las 20, la Camerata San Juan nos llevará a un viaje musical en el tiempo con “Volver a los 80s”. Melisa Quiroga y Juanse Arano serán los encargados de transportar a la audiencia a una década llena de energía y éxitos inolvidables. Las entradas para este emocionante espectáculo están disponibles en www.tuentrada.com por un valor de $500.

Pero eso no es todo, el Auditorio Juan Victoria también ofrece visitas guiadas de lunes a viernes de 9 a 19, los sábados de 10 a 18, y los domingos y feriados de 11 a 19. ¡Y lo mejor de todo es que son completamente gratuitas, sin costo ni cupo limitado! No pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso espacio dedicado a la música y la cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram