23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Nicolás Tivani se corona en la segunda etapa del Grand Prix, liderando la clasificación general con un triunfo estratégico.

Nicolás Tivani, representante de la Municipalidad de Pocito, se redimió con una victoria en la segunda etapa del Grand Prix, convirtiéndose en el nuevo líder de la clasificación general. Tivani completó los 117 km del trayecto en un tiempo impresionante de 2 horas, 33 minutos y 41 segundos.

La jornada estuvo marcada por un emocionante quiebre a los 63 km, cuando Daniel Juárez, Franco Vecchi y Leandro Velardez se destacaron al liderar la competencia durante más de 30 km. Lograron sacar más de un minuto de ventaja al grupo perseguidor, pero a falta de 10 km para el final, fueron neutralizados por el pelotón, donde figuraban figuras como Tivani y Leonardo Cobarrubia, líder tras la primera jornada del Grand Prix.

En un sprint masivo, Tivani demostró su especialidad al acelerar en los últimos metros, superando a Mauricio Páez y Tomás Contte. Con este triunfo, Tivani se colocó como líder de la clasificación general, con un tiempo total de 5 horas, 42 minutos y 3 segundos, aventajando a Cobarrubia por tan solo 2 segundos.

Al expresar su alegría, Tivani comentó: “Ayer faltó poquito para el triunfo, y hoy se me dio. Estoy muy feliz por volver a ganar en mi provincia y sentir el cariño de toda la gente al costado de la ruta”.

La competencia continuará este miércoles en la Difunta Correa, prometiendo más emociones y desafíos para los ciclistas que buscan consagrarse en el Grand Prix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram