17 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

En un trágico incidente que tuvo lugar el jueves alrededor de las 11.15 horas en el mayorista Café América, ubicado en el departamento Santa Lucía, un obrero resultó gravemente herido después de caer desde el techo de un galpón.

El hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, estaba trabajando en una obra de construcción en el lugar cuando ocurrió el accidente.

Según testigos presenciales, el hombre subió al techo del centro de acopio, una estructura en construcción en el predio, en condiciones climáticas adversas y sin el uso de los elementos de seguridad adecuados. Trágicamente, mientras estaba colocando placas en el techo, perdió el equilibrio y cayó desde una altura aproximada de seis metros.

El sonido de los gritos del hombre al caer alertó a las personas presentes en el lugar, quienes de inmediato llamaron a una ambulancia. La rapidez de la respuesta permitió que el herido fuera trasladado al hospital Guillermo Rawson en un tiempo relativamente corto. El hombre, visiblemente afectado por el dolor, fue atendido por los médicos del hospital y se desconoce su estado de salud exacto hasta el momento.

El lugar del incidente, identificado como la intersección de Ruta 20 y calle Gorriti, fue rápidamente visitado por la policía local, específicamente por el personal de la Comisaría 5ta con jurisdicción en Santa Lucía. Las autoridades policiales se encuentran investigando las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram