20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La Dirección del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas de San Juan anuncia horarios extendidos y servicios disponibles en sus Delegaciones Zonales y sede central el próximo fin de semana electoral.

En vísperas de las elecciones, la Dirección del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, perteneciente al Ministerio de Gobierno, ha anunciado su plan de funcionamiento para el fin de semana correspondiente a los días sábado 12 y domingo 13 de agosto. La medida tiene como objetivo ofrecer una serie de servicios esenciales a los ciudadanos de San Juan, asegurando que la jornada electoral se desarrolle con la mayor comodidad posible.

Las Delegaciones Zonales del Registro Civil tendrán una serie de responsabilidades durante el fin de semana electoral. Entre ellas, destacan la entrega de Documentos Nacionales de Identidad (DNI) para aquellas personas que previamente hayan tramitado este documento. Además, las Delegaciones estarán disponibles para atender consultas relacionadas con los Padrones Electorales, brindando información crucial para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto de manera informada.

En la sede central de la Dirección del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, ubicada en Santa Fe 54 Este, departamento Capital, se llevarán a cabo diversas tareas durante el día sábado y el día domingo. El sábado, se expedirán copias, se entregarán DNI y se recibirán trámites de DNI y Pasaportes. El domingo, en cambio, se enfocará exclusivamente en la entrega de DNI y la consulta de los Padrones Electorales.

Las Delegaciones Zonales del Registro Civil tendrán horarios de atención especiales durante el fin de semana electoral. El sábado 12 de agosto, estarán abiertas de 8 a 13 horas en las siguientes localidades: Chimbas, Villa Krause, Barreal, Calingasta, Caucete, Rodeo, Jáchal, Huaco, Niquivil, Valle Fértil, Pocito, Media Agua, 25 de Mayo, Albardón, San Martín, Angaco, Ullum, Zonda y 9 de Julio.

El domingo 13 de agosto, las Delegaciones de Chimbas, Villa Krause, Caucete, Rodeo, Jáchal, Valle Fértil, Pocito, Media Agua, 25 de Mayo, Albardón, San Martín, Angaco, Ullum, Zonda y 9 de Julio estarán abiertas de 8 a 17 horas. Las Delegaciones de Barreal, Calingasta, Huaco y Niquivil atenderán de 8 a 13 horas en ese mismo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram