17 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El incendio fue en una vivienda de avenida Alem y calle Itatí en el barrio San Luis, en Rawson.

En la noche de ayer, una tragedia sacudió al barrio San Luis en Rawson, San Juan, cuando un incendio voraz arrasó con una vivienda ubicada en la intersección de la avenida Alem y la calle Itatí. Como resultado de este devastador incidente, dos personas resultaron gravemente heridas con importantes quemaduras.

Según información proporcionada por las autoridades de Relaciones Policiales, las víctimas relataron a los agentes que el fuego aparentemente se desató a raíz de un infortunado accidente al enchufar un parlante. Las llamas se propagaron rápidamente, causando daños materiales en diversas áreas de la casa y generando momentos de angustia para los ocupantes.

El valiente y rápido accionar del cuerpo de bomberos logró finalmente controlar el incendio, evitando una tragedia aún mayor. Inmediatamente después, equipos de emergencia médica se presentaron en el lugar para atender a las dos personas afectadas. Ambas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Marcial Quiroga debido a las lesiones que presentaban en varias partes de sus cuerpos.

El incidente movilizó a las fuerzas del orden, con la intervención de la Comisaría 4 y la división Criminalística. Los peritos trabajarán arduamente para determinar las causas exactas del incendio y esclarecer los detalles que llevaron a esta desafortunada situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram