23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

En la calle Remberto 1078 sur, departamento de Capital, un incendio desatado por una estufa halógena encendida ha devastado una vivienda, causando pérdidas significativas en electrodomésticos, mercadería y prendas de vestir.

En un trágico suceso ocurrido en la calle Remberto 1078 sur, departamento de Capital, una mujer de 39 años retornó a su hogar para descubrir un incendio devastador. Según el relato proporcionado por la afectada a las autoridades policiales, había salido por unos momentos dejando una estufa halógena encendida. Al regresar, se encontró con que la estufa había provocado un incendio que rápidamente se extendió por el comedor y la cocina de la vivienda.

El fuego consumió electrodomésticos, mercadería almacenada y prendas de vestir, generando pérdidas materiales considerables. La intervención oportuna de la Comisaría jurisdiccional permitió controlar la situación y evitar daños mayores a la propiedad y la integridad física de los residentes. Actualmente, se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del incidente y las medidas necesarias para apoyar a la afectada en la reconstrucción de su hogar y la recuperación de sus pertenencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram