30 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El último domingo, un grupo de delincuentes menores de edad llevó a cabo una serie de robos bajo la modalidad de “piraña” en el Parque de Mayo. La situación generó caos entre los visitantes del lugar, algunos de los cuales resultaron heridos en su intento por evitar el robo.

El domingo pasado, el Parque de Mayo se convirtió en escenario de una serie de robos perpetrados por un grupo de delincuentes menores de edad que actuaron bajo la modalidad de “piraña”. Según relataron las víctimas, los jóvenes rodeaban a las personas para quitarles sus pertenencias, incluso llegando a agredir a quienes intentaban ayudar.

En medio de la situación de caos, varias personas que se encontraban en el lugar comenzaron a perseguir a los delincuentes en un intento por recuperar sus pertenencias. Algunos resultaron heridos en el intento, mientras que otros tuvieron que llamar al 911 para pedir ayuda policial.

Finalmente, la policía logró detener a varios de los delincuentes, muchos de los cuales eran menores de edad, algunos de tan solo 10 años. La situación generó indignación entre los visitantes del parque, que reclaman mayor seguridad en la zona y acciones concretas para prevenir hechos de este tipo.

Cabe destacar que los hechos de inseguridad en el Parque de Mayo no son un hecho aislado, ya que casi todos los domingos se registran robos y peleas entre diferentes grupos. La falta de medidas de seguridad y la presencia de jóvenes menores de edad involucrados en estos hechos son una preocupación constante para quienes visitan el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram