17 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

OSSE está trabajando para minimizar la interrupción y recomienda un uso responsable del agua.

Se recomienda a los residentes de Caucete tomar nota de una actualización importante con respecto a su suministro de agua. Debido a las operaciones de mantenimiento de emergencia por parte de DECSA, el suministro de agua local se ha visto afectado.

La intervención de emergencia de DECSA, la empresa de energía, ha provocado interrupciones en el suministro de agua en Caucete. La OSSE (Obras Sanitarias Sociedad del Estado) está haciendo esfuerzos para trabajar en estrecha colaboración con el proveedor de energía eléctrica y realizar las maniobras necesarias para minimizar el impacto en el suministro de agua.

Actualmente DECSA se encuentra realizando mantenimiento de emergencia en el servicio eléctrico a lo largo de la calle La Plata en el distrito de Caucete. La falta de energía eléctrica ha ocasionado la suspensión de operaciones en las Perforaciones 6 y 9. Como consecuencia, se ve afectado el suministro de agua en la zona centro de Caucete, la Unión Vecinal del Rincón, zonas aledañas, y también en la localidad de Vallecito.

OSSE participa activamente en los esfuerzos para mitigar el impacto en el suministro de agua durante este tiempo. La compañía aconseja a los residentes de las áreas afectadas que utilicen sus tanques de agua domésticos con cuidado. Es importante recordar que el agua almacenada puede satisfacer las necesidades básicas durante más de 24 horas, siempre que el uso del agua sea racional.

Para quienes actualmente tienen acceso al servicio de agua normalizado, OSSE solicita solidaridad y responsabilidad en el uso del agua para apoyar a quienes enfrentan interrupciones.

Una vez que se restablezca paulatinamente el servicio de agua, se sugiere abrir los grifos por unos minutos para garantizar el flujo de agua limpia.

Para consultas y reclamos, OSSE brinda las siguientes opciones de contacto:

  • WhatsApp: 264 506 4444 (solo texto)
  • Línea Gratuita: 0800 222 6773
  • Sitio Web OSSE / Sección Contacto
  • Redes Sociales: Facebook e Instagram – Obras Sanitarias Sociedad del Estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram