16 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El Auditorio Juan Victoria será sede del tour “Al calor de las masas”, una experiencia única para los fanáticos de la banda argentina.

La banda tributo número 1 del mundo a Soda Stereo, conocida por revivir la magia del mítico trío argentino, presentará su exitoso tour “Al calor de las masas” el miércoles 6 de septiembre a las 21. Los fanáticos de la música y de Soda Stereo tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única y emocionante.

Sobredosis de Soda ha dejado su huella en escenarios de Latinoamérica y Europa, conquistando el corazón de miles de seguidores. Han agotado entradas en lugares emblemáticos como el Gran Rex y el Estadio Obras en Argentina. Su exitoso Tour “Un Viaje En El Tiempo” atrajo a más de 100.000 espectadores en 55 ciudades.

Las entradas para este imperdible evento están disponibles en la boletería del Auditorio Juan Victoria, así como en Hoffmann Instrumentos y en EntradaWeb. Los precios varían según la ubicación: Platea A ($7.000), Platea B ($6.200) y Platea C ($5.000).

Sobredosis de Soda promete una noche inolvidable, fusionando música y pasión para revivir los éxitos de Soda Stereo en un espectáculo sonoro y visual que emocionará a todos los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram