18 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Tal como anticiparon desde el organismo, el próximo 3 de julio estará oficializado el padrón.

El Instituto Provincial de la Vivienda realizará un nuevo sorteo, tal como se había anticipado en el mes de mayo, en este caso destinado al departamento Albardón. Los barrios elegidos son: Formosa de 34 viviendas, La Laja de 43 viviendas, El Rincón de 27 viviendas y Las Tapias, de 14 viviendas, totalizando 118 soluciones habitacionales.

Al igual que los anteriores, en este sorteo se distribuirán las viviendas según diferentes porcentajes destinados a los grupos de prioridad:

Grupo 1: Inscriptos hasta 2007.

Grupo 2: Inscriptos entre 2008 y 2014.

Grupo 3: Inscriptos a partir de 2015.

Cabe destacar, que del total de viviendas, está contemplado en cada grupo, un porcentaje destinado a personas con discapacidad, veteranos de guerra y fuerzas de seguridad.

Es importante resaltar, que el padrón fue conformado por el Municipio de Albardón, quién confeccionó los listados conforme a la zona de influencia. Es decir, por la cercanía de los postulantes a cada uno de los barrios. Estos padrones estarán publicados en la página web el próximo 3 de julios y los postulantes deberán corroborar sus datos.

Cronograma del sorteo:

  • 3/07 Publicación del padrón provisorio
  • Del 3 al 6/07 Revisión (en el Municipio de Albardón)
  • 12/07 Padrón definitivo
  • 14/07 Sorteo (en la Caja de Acción Social)

Por último, el IPV comunicó que no recibirá trámites de nuevas inscripciones ni cambio de domicilio, para abocarse estrictamente al proceso del sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram