17 julio, 2024
javier miley le miente a sus seguidores
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Salió a la luz un vídeo del 2014, cuando Milei era asistente de Daniel Scioli, trabajaba para los Kirchneristas y hablaba bien de las funciones del Banco Central.

Tras su último anuncio a raíz de los horribles resultados que vienen cosechando sus candidatos en las distintas elecciones provinciales, motivaron al candidato de Javier Milei a cortar por lo sano. La Libertad Avanza comunicó que le retirará su apoyo y los recursos de campaña a los armados libertarios de prácticamente todo el país.

A esto se sumó un nuevo escándalo. Salió a la luz un vídeo donde desmiente todos sus fundamentos de campaña, odia a las castas, a los Kirchneristas y principalmente cuando asegura que va a dinamitar el Banco Central, porque no sirve para nada y solo empobrece al pueblo Argentino. Bueno, de todo esto en el 2014 pensaba absolutamente lo contrario.

Se cayó la mentira del discurso de Milei y quedó expuesto, en el 2014 trabajaba para la casta, elogiaba las acciones tomadas por el Banco Central y hasta era partidario de las ideas kirchneristas.

Esto trajo mucha desilusión en sus seguidores que veían en él una luz de esperanza. Pero el repudio no tardó en llegar y las redes sociales se lo hicieron saber. Javier Milei no resistió el archivo.

Ver el vídeo de las declaraciones de Javier Milei en el 2014:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram