18 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

José Luis Gioja dijo que quedó demostrado quién es el más importante en el justicialismo provincial.

En un mensaje de unidad y respeto democrático, José Luis Gioja, candidato a gobernador por la agrupación San Juan Vuelve y actual diputado de San Juan, reconoció la victoria de Marcelo Orrego en las elecciones provinciales del pasado domingo 2 de julio. Durante su discurso en el búnker de su partido, Gioja destacó la importancia de la participación ciudadana y el respeto por la voluntad popular expresada en las urnas.

El líder peronista hizo hincapié en la relevancia de la democracia y afirmó que, en este caso, el ganador es aquel que logra sumar más votos. En este sentido, Gioja señaló que los resultados de las elecciones han demostrado quién es el referente más importante dentro del justicialismo en la provincia de San Juan. Reconociendo la legitimidad del triunfo de Orrego, ofreció su disposición para colaborar y brindar apoyo al próximo gobernador electo.

Asimismo, José Luis Gioja expresó su deseo de que Marcelo Orrego tenga un exitoso desempeño al frente del gobierno provincial y solicitó que se evite llevar a cabo ajustes que afecten a los sectores más vulnerables de la sociedad. Enfatizó que, en la dinámica política, es el candidato con mayor respaldo popular quien establece las reglas del juego.

En un gesto de unidad y fortalecimiento del peronismo en San Juan, Gioja convocó a Sergio Uñac, actual gobernador de la provincia, a sumarse en la tarea de reconstruir el partido y avanzar hacia nuevos desafíos políticos. Con esta invitación, José Luis Gioja busca promover la unidad interna y trabajar en conjunto para el beneficio de la comunidad sanjuanina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram