17 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La Policía de San Juan explicó qué ocurrió. Un video se viralizó y hablaban de un “ataque piraña” o “intento de saqueo”, pero estas hipótesis fueron descartadas.

En la tarde noche de ayer, el reconocido shopping “Paseo San Juan”, ubicado en la capital de San Juan, fue escenario de momentos de tensión debido al arresto de varios menores. La situación generó revuelo en las redes sociales, pero las autoridades descartaron las especulaciones de un “ataque piraña” o intento de saqueo.

Según explicó la Policía de San Juan a través de Relaciones Policiales, un total de 13 menores fueron aprehendidos por diferentes motivos. Uno de ellos fue detenido por agredir al personal policial, mientras que los otros 12 fueron arrestados por ocasionar disturbios y desorden en la vía pública.

Otro dato relevante es que, de acuerdo con un miembro de la fuerza policial, se estima que alrededor de 30 personas fueron aprehendidas en total. En este tipo de casos, los menores son retenidos en el lugar hasta que sus padres sean notificados y puedan pasar a buscarlos, tal como dicta el protocolo correspondiente.

A pesar de la viralización del video y la rápida propagación de la noticia, es importante tener en cuenta que las autoridades no confirmaron que se haya producido un intento de saqueo en el shopping. Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas del domingo y, afortunadamente, no se reportaron heridos ni daños materiales de consideración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram