26 mayo, 2024
robo en una escuela
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Una vez más la Escuela Villicum vivió otro hecho de delincuencia, se llevaron termotanques, ventanas entre otros elementos.

Se dio a conocer el último episodio de delincuencia en Albardón que afectó a la Escuela Villicum. Según los informes, los ladrones ingresaron al establecimiento educativo y perpetraron un robo con el objetivo de sustraer diversos objetos de valor.

El modus operandi de los delincuentes fue llevarse 5 hojas de ventanas, un termotanque y dos inodoros, dejando tras de sí la preocupación entre los directivos y la comunidad educativa.

Lo más alarmante es que, según los directivos de la escuela, estos actos de robo han ido en aumento y se han convertido en una problemática recurrente que afecta gravemente el normal desarrollo de las actividades escolares.

Ante esta preocupante situación, los directivos de la Escuela Villicum hacen un desesperado llamado a la solidaridad de toda la comunidad. Solicitan a cualquier persona que tenga información relevante sobre el hecho o que pueda aportar datos para identificar a los responsables que se comunique de inmediato con la seccional 18.

Fuente: Infoalbardon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram