17 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

En Albardón se desarrolló una intensa jornada del deporte automotor que tuvo como protagonistas a las principales categorías nacionales.

En una emocionante jornada automovilística que congregó a las principales categorías nacionales, el Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, estuvo presente en el Circuito San Juan Villicum para presenciar el “Desafío de las Estrellas”, novena fecha del Turismo Carretera.

El mandatario estuvo acompañado por destacadas personalidades, incluyendo al vicegobernador Roberto Gattoni, el presidente de la Corte de Justicia, Juan José Victoria, el secretario de Deportes, Jorge Chica, y el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane.

El evento contó con la participación de diversas categorías, como TC, TC Pista, la Fórmula 3 y la Copa Speed Agro, que mantuvieron al público al borde de sus asientos con emocionantes competiciones.

Durante la jornada, el Gobernador Uñac elogió las modernas instalaciones del Circuito Villicum y resaltó: “Lo importante del día de hoy es que nuevamente la fiesta del turismo carretera está en San Juan, en este hermoso escenario que construimos para posicionar San Juan, para apostar por el deporte y para que eso haga crecer el turismo en la provincia”.

El mandatario enfatizó la relevancia de aprovechar todas las oportunidades para impulsar el crecimiento económico y situar a San Juan como un referente en el ámbito deportivo y turístico a nivel nacional.

Además, el Gobernador Uñac hizo mención especial a los deportistas sanjuaninos que participaron en el evento y que han dejado en alto el nombre de la provincia en las distintas categorías. Entre ellos, se destacaron Facundo Della Mota en Turismo Carretera, Tobías Martínez en Turismo Carretera Pista y Gabriel Da Rold en SpeedAgro Racing.

Con el apoyo de las autoridades provinciales y la pasión del público presente, “El Desafío de las Estrellas” fue un rotundo éxito que dejó en evidencia el compromiso de San Juan con el deporte y el turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram