Una vez más la Escuela Villicum vivió otro hecho de delincuencia, se llevaron termotanques, ventanas entre otros elementos.
Se dio a conocer el último episodio de delincuencia en Albardón que afectó a la Escuela Villicum. Según los informes, los ladrones ingresaron al establecimiento educativo y perpetraron un robo con el objetivo de sustraer diversos objetos de valor.
El modus operandi de los delincuentes fue llevarse 5 hojas de ventanas, un termotanque y dos inodoros, dejando tras de sí la preocupación entre los directivos y la comunidad educativa.
Lo más alarmante es que, según los directivos de la escuela, estos actos de robo han ido en aumento y se han convertido en una problemática recurrente que afecta gravemente el normal desarrollo de las actividades escolares.
Ante esta preocupante situación, los directivos de la Escuela Villicum hacen un desesperado llamado a la solidaridad de toda la comunidad. Solicitan a cualquier persona que tenga información relevante sobre el hecho o que pueda aportar datos para identificar a los responsables que se comunique de inmediato con la seccional 18.
Fuente: Infoalbardon