18 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Estuvieron en el microcentro de Villa Krause llevando sus propuestas de cara a las PASO.

En la previa de las elecciones del próximo 13 de agosto, los precandidatos de “La Libertad Avanza San Juan” se trasladaron al microcentro de Rawson para presentar sus propuestas a los comerciantes y seguir escuchando las inquietudes de los vecinos. Encabezados por José Peluc, los precandidatos se encuentran trabajando incansablemente para difundir la propuesta de Javier Milei, enfocada en aliviar la carga impositiva sobre el comercio y generar soluciones a la problemática inflacionaria.

En su recorrido, José Peluc detalló que la “Libertad Avanza San Juan” tiene como objetivo primordial desahogar a los comerciantes de los altos impuestos que afectan la generación de empleo. Esta propuesta coincide con la visión de Javier Milei, quien aboga por sacar el pie del acelerador en materia impositiva para aquellos que generan trabajo y dinamizan la economía local.

Asimismo, Peluc hizo un llamado a la participación ciudadana y expresó que la gente debe comprender que los cambios se logran mediante el ejercicio del voto. Animó a los ciudadanos a ejercer su derecho democrático y aumentar el porcentaje de votantes para definir el rumbo tanto de Argentina como de San Juan.

Durante la semana, los precandidatos tienen previsto visitar Calingasta, Jáchal, Iglesia y Valle Fértil, donde seguirán interactuando con vecinos, productores, comerciantes e industriales para conocer sus inquietudes y llevarles las propuestas de “La Libertad Avanza San Juan”.

Con miras al cierre de campaña, el equipo de precandidatos tiene planeado trasladarse a Buenos Aires la próxima semana para reafirmar su compromiso con la libertad y el desarrollo de San Juan.

La propuesta de “La Libertad Avanza San Juan” ha ganado impulso en el territorio y busca ofrecer soluciones concretas para enfrentar los desafíos actuales, basadas en la promoción de la libertad económica y el bienestar de la comunidad.

El 13 de agosto, los ciudadanos tendrán la oportunidad de decidir el futuro de San Juan a través del voto, y los precandidatos de “La Libertad Avanza San Juan” esperan contar con el respaldo de aquellos que buscan un cambio y un desarrollo sostenible para la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram