26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El gobernador cerró el acto en el fueron oradores los precandidatos titulares de la lista Vamos San Juan.

Una multitud con banderas y pancartas se dio cita en la tarde del lunes en la inauguración del Comando Central Chimbas, donde el orador principal fue el gobernador Sergio Uñac, precandidato a senador nacional de la lista Vamos San Juan. Lo acompañaron los precandidatos de la lista, miembros del gabinete, intendentes electos, presidentes de juntas de distintos departamentos, dirigentes, militancia, vecinos y vecinas.

Los oradores fueron la precandidata a senadora, Celeste Giménez; los precandidatos a diputado nacional, Jorge Chica y Melisa Naveda. 

Uñac comenzó su discurso agradeciendo el trabajo en Chimbas de los dirigentes que participaron en las elecciones como candidatos a intendentes y concejales y que siguen trabajando de cara a las PASO del 13 de agosto, también agradeció la tarea de la militancia del PJ.

Mencionó que en las elecciones del 14 de mayo la subagrupación Vamos San Juan se quedó con 14 / 15 municipios, en la Cámara de Diputados logró mayoría simple y mayoría calificada con el frente, casi el 70 % de los concejales de todos los departamentos, y en algunos municipios la totalidad de los concejales de la lista. “Gracias de corazón por ese esfuerzo puesto a disposición de la construcción de la provincia de San Juan”, dijo Uñac.

“Quiero que el 13 de agosto sea una repetición intacta del resultado que logramos el 14 de mayo donde ganamos en la mayoría de los municipios con este movimiento político y este modelo económico que tengo el honor de llevar adelante que ha transformado a San Juan; y vaya si este departamento de Chimbas no es testigo fiel de las cosas que hemos podido concretar en toda la provincia”, aseguró el mandatario.

Pidió luego que en estos días que quedan “salgamos casa por casa, vecino por vecino, quiero que convoquemos a todos los dirigentes de los clubes, a los dirigentes sociales y barriales, y que les digamos que si hay un chimbero que en estos últimos siete años pudo vivir un poquito mejor fue porque hubo una provincia y un gobierno que puso todo para que eso sea así, porque ayudamos a todos y cada uno de los intendentes como lo hicimos en Chimbas”.

El gobernador contó que un grupo de dirigentes encabezado por Walberto Allende y Mauricio Ibarra tendrán a cargo la coordinación de la jornada electoral, “porque el 13 de agosto tenemos que tener una maquinaria sumamente aceitada para que sepamos dónde están esos compañeros y compañeras que tienen que conducir a los vecinos y vecinas para que el 13 de agosto entre todos construyamos un triunfo electoral como esta lista Vamos San Juan se merece, como se merece la provincia y como se merece el departamento de Chimbas”.

Sobre el cierre, Uñac señaló que no hay que mirar hacia atrás, solo hay que mirar hacia adelante y pensar que San Juan tiene mucho presente, “pero también que San Juan tiene mucho futuro y es lo que tenemos que hacer para seguir construyendo. Quiero que en estas a últimas dos semanas previas al 13 trabajemos codo a codo fuertemente, no dejemos nada al azar para construir un triunfo histórico”.

Fue “Koki” Chica quien aseguró que “ha nacido desde nuestras entrañas la evolución de este modelo que vamos a defender el próximo 13 de agosto por todos los derechos de los sanjuaninos conseguidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram