23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Facilitando el acceso al empleo, la Municipalidad de Rawson abre inscripciones para el Programa Fomentar Empleo.

En el transcurso del martes 23 de enero, la Dirección de Empleo de la Municipalidad de Rawson estuvo presente en el CIC Médano de Oro, dando inicio a las inscripciones para los Talleres de Orientación Laboral. El Programa Fomentar Empleo busca equipar a los ciudadanos con herramientas esenciales para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual.

En esta primera jornada, 42 personas se inscribieron para participar en los talleres que comenzarán en febrero, abordando temas cruciales como el desarrollo del perfil laboral, el uso de herramientas digitales para la búsqueda de empleo, la elaboración efectiva de curriculum vitae y técnicas para entrevistas exitosas.

La Dirección de Empleo regresará al CIC Médano de Oro el próximo martes 30 de enero para continuar con las inscripciones. Las personas interesadas aún pueden inscribirse hasta el 28 de enero en la Dirección de Empleo, ubicada en calle Tacuarí s/n, ex Coloso, en horario de 07:00 a 13:30.

Para participar en los talleres, los interesados deben presentar fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI), certificación Negativa de ANSES, tener una dirección de correo electrónico y proporcionar números de teléfono personal y alternativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram