23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El hecho fue en la estación de servicios de la Esquina Colorada, ubicada en avenida Ignacio de la Roza y calle Hipólito Yrigoyen.

En una mañana de tensión, un vehículo protagonizó un impactante choque en la estación de servicios de la Esquina Colorada. La conductora, de 26 años, realizó una mala maniobra, atropellando a un joven y colisionando contra el servicompras de la YPF ubicada en avenida Ignacio de la Roza y calle Hipólito Yrigoyen.

El accidente resultó en el traslado al hospital de un preventista que se encontraba en el lugar, aunque afortunadamente ninguno de los involucrados sufrió heridas de gravedad. La conductora, sometida a un test de alcoholemia, arrojó un resultado negativo.

Actualmente, la estación de servicios opera de manera reducida mientras se llevan a cabo los trabajos para retirar el vehículo que quedó incrustado en el interior del negocio de YPF, generando cortes en las calles aledañas. La unidad de Criminalística está investigando las causas del accidente para esclarecer los motivos detrás de esta colisión impactante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram