30 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La Policía de San Juan busca incorporar a su División de Sanidad Policial a dos psiquiatras capacitados para atender y tratar a los miembros de la fuerza de seguridad.

La Policía de San Juan ha anunciado la apertura de un concurso de admisión con el objetivo de incorporar personal en determinadas áreas y cubrir las vacantes existentes. La convocatoria está dirigida a dos profesionales con el título de psiquiatra, quienes tendrán el grado de oficial subinspector en la División Sanidad Policial.

Los interesados deberán presentar la documentación requerida en la Dirección de Personal D1, ubicada en la Central de Policía, en calle Entre Ríos 579 sur, departamento Capital, los días 20 y 21 de abril. Además, deberán cumplir con una serie de requisitos, como ser argentino nativo o por opción, poseer salud y aptitudes psicofísicas compatibles, no registrar antecedentes policiales ni judiciales desfavorables, tener no más de 35 años de edad y un mínimo de 3 años en el ejercicio de la profesión, entre otros.

Los interesados también deberán presentar un currículum vitae que incluya certificado de obtención de matrícula profesional y copia de certificado del título habilitante, debidamente certificado por el órgano competente, así como la copia del DNI.

Los interesados en obtener más información o aclarar dudas pueden comunicarse telefónicamente al 2644296840.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram