17 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La Municipalidad de Chimbas ha anunciado un emocionante taller de artes completamente gratuito para niños residentes de San Juan.

Este programa tiene como objetivo fomentar la creatividad y el talento artístico de los más jóvenes, las inscripciones ya están abiertas.

Los niños de edades comprendidas entre 4 y 12 años tienen la oportunidad de inscribirse en este emocionante taller, que se llevará a cabo en la Oficina de Educación, Cultura y Turismo, ubicada en el Parque de Chimbas. El horario de inscripción es de 7.30 a 13 y de 14 a 19, lo que brinda a los padres una amplia ventana de tiempo para asegurar un lugar para sus hijos.

El taller de arte estará dirigido por la talentosa profesora Cintia Andrada y se dividirá en dos grupos según la edad de los niños. Las clases se llevarán a cabo en la Unión Vecinal de Villa Observatorio, situada en la calle Manuel Estrada 151 norte, entre Agustín Gómez y General Acha.

El primer grupo, destinado a niños de 4 a 8 años, disfrutará de clases en el horario de 17:00 a 18:00. Mientras tanto, el segundo grupo, dirigido a niños de 9 a 12 años, participará de 18:00 a 19:00. Ambos grupos tendrán la oportunidad de explorar y desarrollar su creatividad todos los días lunes.

Este taller de arte es una excelente oportunidad para que los niños sanjuaninos exploren su lado creativo, desarrollen sus habilidades artísticas y se sumerjan en el apasionante mundo del arte. La Municipalidad de Chimbas invita a todos los padres interesados a inscribir a sus hijos y a ser parte de esta enriquecedora experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram