23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El programa “Precios Diferenciados” fue lanzado el viernes 5 de enero, marcando la iniciativa de más de 20 supermercados y almacenes en diferentes departamentos de San Juan para ofrecer descuentos del 20% en una selección de 20 productos durante 60 días.

El Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación, junto a la Cámara Sanjuanina de Supermercados y Almacenes, presentaron el programa en el Autoservicio “Un Rincón de Nápoli”, ubicado en Rivadavia 175, Capital.

El acuerdo incluye productos de la canasta familiar como azúcar, leche, huevos, yerba, fideos, harina, aceite, galletas, pan, legumbres, puré de tomate y dulce de leche, así como bebidas e higiene personal. Grandes cadenas no participarán, manteniendo sus ofertas especiales.

En Capital, Súper Napolis, Avícola Myriam, Ejarque Supermercados, Salvador González, Supermercado el Once, Líber Supermercado, Merco Súper y Súper Market se unen al programa. En otros departamentos como Chimbas, Rivadavia, Albardón, Jáchal, Santa Lucía, Angaco, 25 de Mayo, Caucete, Rawson, Rodeo, Ullum, 9 de Julio y Zonda, también se encontrarán precios diferenciados en varios comercios.

Andrea López de CASSA agradeció el apoyo y destacó la apertura para más comercios que deseen unirse al programa. El Ministro Gustavo Fernández resaltó que esta iniciativa privada busca contribuir en momentos difíciles para hacer más llevadera la situación de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram