23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

En un lamentable suceso ocurrido en la madrugada de este lunes, Wálter Edgardo Espín perdió la vida en un vuelco en la Cuesta de las Vacas, Caucete. El accidente dejó también a una mujer de 80 años herida.

En las primeras horas de la mañana de este 8 de enero, las autoridades confirmaron la identidad de la víctima del trágico accidente ocurrido en la Cuesta de las Vacas. Wálter Edgardo Espín, de 56 años, viajaba junto a una señora de 80 años, identificada como la suegra del fallecido.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 6:45 a.m., cuando Espín conducía un Fiat Siena por la Ruta Nacional 141 en dirección este. Según informes preliminares, el vehículo circulaba normalmente hasta que, en el kilómetro 182, en la zona conocida como Cuesta de las Vacas en Caucete, el conductor perdió el control, provocando el vuelco fatal.

Lamentablemente, Espín perdió la vida en el lugar del accidente. Su acompañante, la señora de 80 años de apellido Gordillo, fue trasladada de inmediato al Hospital de Caucete, donde permanece internada.

Tras el incidente, la Unidad Fiscal Delitos Especiales inició la investigación en colaboración con el personal policial de División Criminalística y División Delitos Especiales. Después de analizar la escena, se procedió al levantamiento del cadáver de Espín, que fue remitido a la Morgue Judicial para llevar a cabo la autopsia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram