26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Munizaga afirmó que es el momento para los votantes de San Juan se expresen.

En una jornada electoral marcada por la tranquilidad y el orden, el intendente electo de Rawson, Carlos Munisaga, destacó la normalidad con la que se están desarrollando las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia de San Juan.

Cerca de las 11 de la mañana, Carlos Munisaga, quien actualmente se desempeña como secretario de Seguridad de San Juan, emitió su voto en la escuela Cecilio Ávila de Rawson y compartió sus impresiones con los medios de comunicación presentes. En sus declaraciones, Munisaga elogió el papel fundamental que desempeñan los actores involucrados en el proceso electoral, desde las autoridades de mesa y los fiscales, hasta las fuerzas de seguridad y los propios candidatos.

“Estamos viviendo un día de gran importancia para la democracia de nuestra provincia. Hasta el momento, no se han registrado ningún tipo de incidentes ni problemas en el operativo de las elecciones. La gente está acudiendo de manera tranquila a emitir su voto, lo cual es fundamental para fortalecer nuestra democracia”, señaló Munisaga.

El intendente electo resaltó el compromiso y la labor de todos los involucrados en el proceso electoral, subrayando que su colaboración contribuye significativamente a la paz y la serenidad con la que los ciudadanos pueden ejercer su derecho al voto. Además, Munisaga destacó que en la localidad de Rawson es común que los votantes emitan su sufragio durante la siesta.

“Las PASO funcionan de manera ordenada gracias a la dedicación de las autoridades de mesa, fiscales, fuerzas de seguridad y, por supuesto, los candidatos que participan en esta contienda. Es un momento crucial para que los votantes de San Juan se expresen y elijan a quienes consideran los mejores representantes para sus intereses”, afirmó Munisaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram