23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Cobarrubia arrasa en la primera etapa del Grand Prix de Ciclismo, liderando con maestría y emocionando a los fanáticos del pedal.

En una emocionante definición mano a mano con Nicolás Tivani, el pedalero del SEP, Leonardo Cobarrubia, triunfó en la primera etapa del Grand Prix de Ciclismo, consolidando su liderazgo en la clasificación general. La carrera, que reemplaza a la Vuelta a San Juan, promete más emociones en las etapas por venir.

La etapa de 144 kilómetros, conocida como “Gran San Juan” o “Cuatro Puentes”, se caracterizó por la velocidad impresionante de los 111 ciclistas que recorrieron once departamentos en una calurosa tarde. Cobarrubia mantuvo la malla líder gracias a la bonificación del prólogo y al triunfo en la etapa, además de haber ganado una de las metas sprinter.

El sprint final en la llegada al estadio Aldo Cantoni fue el escenario de la victoria de Cobarrubia sobre Tivani, sacándole ocho segundos en la clasificación general. El emocionante rendimiento de los 24 líderes, que se mantuvieron fuertes durante la carrera, promete más duelos emocionantes en las próximas etapas.

En declaraciones post-carrera, Cobarrubia expresó su felicidad: “Siento una enorme felicidad por haber ganado en un sprint con Nico Tivani, a quien pasé con lo justo en la misma llegada. Estoy muy contento con mi presente, y ahora a seguir con el día a día en este Grand Prix.”

La segunda etapa, que se disputará en el departamento de Sarmiento, promete más desafíos para los ciclistas. La clasificación general actual sitúa a Cobarrubia en la cima, seguido de cerca por Tivani y Contte. ¡No te pierdas la acción en esta emocionante competición ciclística!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram