26 mayo, 2024
munisaga junto a los vecinos de rawson
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El candidato a intendente por ese departamento recorrió los barrios 24 de Noviembre, El Molle y El Lote Hogar 16, para transmitir a los vecinos su plan de gobierno.

Carlos Munisaga, candidato a intendente por Rawson, continúa con sus recorridas por los diferentes barrios del departamento para llevar sus propuestas a los vecinos del departamento.

En esta ocasión visitó los barrios 24 de Noviembre, El Molle y El Lote Hogar 16, para transmitir a los vecinos su plan de gobierno y las soluciones que preparó para resolver los problemas de Rawson.

Munisaga destacó que su campaña se enfoca en acercarse al vecino, escuchar sus necesidades y proponer soluciones. También aseguró que ya está trabajando para obtener el apoyo y recursos del gobierno provincial para dar respuesta a los vecinos. El plan de gobierno tiene como primera medida urgente traer los servicios que hacen falta en cada barrio, como limpieza, iluminación y pavimentación.

También proyectó y diagramó cómo generar desarrollo y acompañar al comerciante, eliminando tasas tributarias distorsivas, haciendo hincapié en que “hay 5.000 unidades comerciales en el departamento, con un potencial enorme de crecimiento. Vamos a acompañar al que al que invierte, al que pone su esfuerzo, su trabajo para que Rawson crezca”.

Además, afirmó que su candidatura se construye con trabajo previo, compromiso y vocación de servicio, y que está preparado para gobernar bien a Rawson. Anunció que están haciendo las tratativas para disponer de nuevo equipamiento para el beneficio de los vecinos a partir del 10 de diciembre como son camiones recolectores de última generación, compactadores, y el equipamiento necesario para que el personal municipal pueda salir a limpiar todo Rawson.

HACE CLIC AQUÍ Y ENTÉRATE DE TODAS LAS PROPUESTAS QUE CARLOS MUNISAGA TIENE PARA RAWSON.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram