26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Se realizará durante el 22 y 23 de abril de 17 a 24, por lo que quienes asistan podrán optar por diversas opciones para la merienda y la cena.

El próximo fin de semana las cooperativas de San Juan se unirán en un evento que tendrá una gran cantidad de atractivos para los ciudadanos, ya que habrá desde venta de productos hasta shows de artistas.

Se trata del Mercado Cooperativo 2023, donde las cooperativas buscarán acercar sus productos a la comunidad durante dos días seguidos.

Quienes asistan podrán disfrutar de sorteos, venta de productos de artesanos y de emprendedores locales que se reunirán en una feria, espectáculos de artistas y hasta un patio de comidas con diversas opciones para que todos disfruten de alimentos variados y a buen precio.

Este evento se llevará a cabo durante dos días, precisamente, los próximos 22 y 23 de abril en el Parque General Belgrano, que se encuentra ubicado en el predio de la ex Estación Belgrano, en el departamento Capital.

En cuanto al horario en que se realizará, será de 17 a 24, por lo que todos los integrantes de la familia podrán disfrutar desde la merienda hasta la cena mientras recorren los atractivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram