26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Si estás planeando tus vacaciones, aprovechar las ofertas del evento online quizás sea una gran oportunidad

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico realizará una nueva edición de Hot Sale, uno de los principales eventos de descuentos para compras online el 8, 9 y 10 de mayo. 

Este año, participarán del evento 959 marcas, de las cuales 97 lo harán por primera vez y 212 son empresas radicadas en el interior del país, en provincias como Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Mendoza que son las que tienen mayor participación.

En el rubro Viajes participarán empresas como: Almundo; Assist Card; Colonia Express; Deturista.com; Universal Assistance; Add Travel Group; Aerolíneas Argentinas; American Express; Asegura tu viaje; Assist-Med; ativiajes.com; Atrapalo; Avantrip; Booking.com; BookingCars; Buquebus; Cabify; Central de Pasajes; Club Med; Columbia; Despegar; Foster Viajes; Iberia Líneas Aéreas de España; Multitravel.com; Naranja X; Nautilus Viajes; Omint Assistance; Pax Assistance; Rentacar.com.ar; Samsonite; Scandinavian Outdoors; Shopping Viajes; Smiles Argentina; Tije Travel; Tio Tom; Travel cupon; Travel Services; Turismocity; Viajes Naranja x; Viajobien.com; Volalá e YPF Serviclub.

En las fechas mencionadas se podrá acceder a las promociones desde la web oficial del Hot Sale. Conviene inscribirse con antelación para recibir las ofertas de los rubros que sean de su interés. Hasta el 7 de mayo, si te registrás en la web podés participar por premios que van desde un smart Tv y una notebook, a auriculares.

¿Cómo aprovechar mejor el Hot Sale en viajes?

Investigar con anticipación. Antes del evento, conviene investigar sobre los destinos de interés, las fechas disponibles y las ofertas que se esperan. De esta forma, podrás tomar decisiones informadas y rápidas.
Establecer un presupuesto. Definir cuánto se está dispuesto a gastar en el viaje ayudará a mantener el enfoque en las ofertas que realmente importan y evitar compras impulsivas.

Comparar precios y servicios. Asegurarse de comparar precios, servicios y condiciones entre las diferentes ofertas para tomar la mejor decisión. No hay que dejarse llevar únicamente por el precio, sino también por la calidad y las prestaciones incluidas en cada paquete o servicio.

Leer opiniones y recomendaciones. Consultar las experiencias y opiniones de otros viajeros puede ser de gran ayuda.

Suscribirse a newsletters y seguir a las empresas en redes sociales. Para recibir las últimas noticias y promociones de las agencias de viajes y empresas de asistencia al viajero, es importante suscribirse a sus boletines informativos y seguir sus perfiles en Instagram o Facebook.

Verificar políticas de cancelación y cambios. Dado que los planes de viaje pueden verse afectados por situaciones imprevistas, es fundamental conocer las políticas de cancelación y cambios de los paquetes turísticos antes de realizar la compra.

Ser flexible con las fechas. Si se tiene flexibilidad en las fechas de viaje, es posible encontrar ofertas aún más atractivas y económicas durante el Hot Sale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram