20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El Servicio Meteorológico Nacional indica que, debido al impacto de las ráfagas, la máxima llegará a los 32 grados mañana en la provincia. 

La estabilidad en materia de tiempo que ha vivido San Juan en los últimos días, se verá afectada este viernes por la presencia de un fuerte viento que hará elevar el termómetro y permanecerá durante la jornada del sábado, según advierte el Servicio Meteorológico Nacional. 

El pronóstico indica que este jueves la máxima llegará a los 28 grados, bajo el cielo parcialmente nublado.

Mientras que, se espera que la temperatura mínima de mañana viernes sea de 12 grados. A partir de ahí, el termómetro irá subiendo hasta alcanzar los 32 grados durante la tarde, con la presencia de viento del sector Oeste que podría llegar a tener ráfagas cercanas a los 60 kilómetros por hora durante la noche, bajo el cielo nublado.

El sábado, el viento seguirá soplando de modo similar y el termómetro se moverá entre los 17 y los 29 grados. 

En tanto que, el domingo, el viento cambiará para comenzar a soplar desde el sector Sur y, como consecuencia, habrá un descenso en la temperatura. Según el SMN, ese día se registrará una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 17 grados.

Mientras que, el lunes 1 de mayo, Día del Trabajador, se presentará con mejor tiempo. Durante la jornada, el cielo estará despejado y el termómetro se moverá entre los 5 grados y los 20 grados.

TE INVITAMOS A COMPLETAR EL SIGUIENTE DESAFIÓ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram