17 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La mamá de un bebé de 27 días llegó a un puesto policial en donde comenzaron a asistir al pequeño y la llevaron a un centro médico.

Un bebé de solo 27 días de vida se salvó de una muerte casi segura después de sufrir un ahogamiento que lo dejó con un hilo de vida. La familia pidió ayuda, los policías se movieron rápido y los médicos lograron estabilizar al pequeño. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, las autoridades tomaron conocimiento de esta emergencia en las últimas horas de este miércoles cuando una mujer llegó a pedir ayuda a los policías de la Comisaría 25ª de Rawson. 

A la sede policial llegó una mujer de 31 años de apellido Ogas de 31 años de edad con domicilio en la Villa 17 de Agosto, en Rawson. En medio de un ataque de desesperación la mujer le contó a los policías que si hijo de 27 días de vida no reaccionaba y tenía dificultades para respirar.

En medio de la emergencia médica, los policías trasladaron al pequeño en el móvil policial. Mientras unos policías conducían el vehículo, en la parte de atrás, otros efectivos le realizaban los primeros auxilios al pequeño. 

Cuando el móvil policial llegó con el bebé al Centro Médico René Favaloro, conocido como La Rotonda, los médicos asistieron al menor y le dieron las primeras atenciones médicas, tras algunos minutos lograron normalizar sus signos vitales. 

TE INVITAMOS A COMPLETAR EL SIGUIENTE DESAFIÓ

Encuentra las palabras:

  1. BEBE
  2. POLICIA
  3. RAWSON
  4. FAVALORO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram